sábado, 26 de noviembre de 2011

BARINITAS

Bienvenidos los(as) maestrantes de Barinitas.



6 comentarios:

  1. saludos compañeros, Bienvenidos al uso de las nuevas tecnologias, ya que este es uno de los desafíos del orientador en venezuela. tambien puedes dejar tu comentario en laorientacionenvenezuela.blogspot.com desde Barrancas.... adelante...

    ResponderEliminar
  2. Una cordial BIENVENIDA a todos de parte del grupo de maestrantes de Cruz Paredes...espero que la preparación que estamos recibiendo a través de estos seminarios nos brinden la luz necesaria para guiar a nuestros estudiantes hacia un horizonte lleno de éxitos y un gran porvenir!

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS!!! colegas de Barinitas espero que aprovechemos al máximo esta increible herramienta tecnológica que nos permite romper las barreras de la distancia y nos ofrece una oportunidad de acercarnos más e intercambiar ideas, opiniones y conocimientos con un simple click!!!....

    ResponderEliminar
  4. Una cordial BIENVENIDA a los colegas de Barinitas, invitandoles a participar en el intercambio de ideas y conocimiento que nos permite este medio.

    ResponderEliminar
  5. Indudablemente una gran oportunidad que el Supremo y los avances tecnológicos nos ofrecen, saludos amigos, colegas de Barrancas y Pedraza que estamos en este camino.

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaaaaa a todos y a todas los integrante de esta maestria saludo a los otros nucleo y en especial barinitas el cual pertenesco los invito a conocer el pie de monte andino donde empieza el parque sierra nevada la cordillera andina bienvenidos todos. saludos especial a mi prof preferida marlenis M. DIOS LA CUIDE.

    ResponderEliminar